Clínica Biolaser La Moraleja

Tratamiento para la Hiperhidrosis

El exceso de sudoración o hiperhidrosis , puede causar importantes alteraciones emocionales, dificultando las relaciones sociales y laborales, así como riesgo de infecciones locales, irritaciones y mal olor. Todo ello puede afectar seriamente a la calidad de vida de las personas que sufren esta afección.

El 3% de la población española sufre esta afección. El 65 % de ellas tiene además antecedentes familiares.

Las altas temperaturas, el ejercicio físico, los nervios o las alteraciones emocionales desencadenan el exceso de sudoración en las personas predispuestas.

Esta afección puede afectar a las autoestima de las personas que lo padecen llevándoles a evitar las actividades y encuentros sociales para no sentirse incómodas, llegando en algunas situaciones a provocar una verdadera fobia social.

El bótox ha demostrado ser una herramienta eficaz para controlar esta patología. El tratamiento con bótox para la hiperhidrosis, consigue una reducción importante del mismo, con escasos efectos secundarios, mejorando notablemente la calidad de vida de estos pacientes.

Es una técnica sencilla, perfectamente tolerada  y que apenas lleva unos minutos. A los pocos  días después de la aplicación comienza a observarse su eficacia . A los 15 días se realiza una revisión por si hay que realizar algún retoque.

En la mayoría de los casos con 2 ó 3 aplicaciones anuales se puede mantener perfectamente controlado el problema a lo largo de todo el año.

Técnica.

BOTOX PARA HIPERHIDROSIS
Duración del tratamiento 30 minutos
Anestesia No precisa
Número de sesiones Sesión única
Resultados en 7-10 días
Mantenimiento de resultados 4-6 meses

 

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Para saber más :

Botox: Un remedio para la hiperhidrosis o exceso de sudoración

 

Please follow and like us: