Clínica Biolaser La Moraleja

  • en
  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Tratamiento para la Alopecia

Últimas innovaciones para el tratamiento de la alopecia en Alcobendas Madrid para el diagnóstico y tratamiento. Controla la caída de tu cabello en Biolaser.

La alopecia- o caída del cabello-  es un problema dermatológico que cada vez afecta a más personas. Puede implicar no solo un problema estético sino una enfermedad subyacente. El dermatólogo es el especialista que ofrecerá el diagnóstico más certero y con ello los tratamientos más efectivos.

La Unidad de Tricología de Bioláser La Moraleja ofrece los últimas innovaciones en el area de la tricología para el diagnóstico y tratamiento de las alopecias. Incluye un equipo médico experto en tricología con lo último en dispositivos para el control de la caída del cabello. Cada tipo de alopecia será abordada de una manera totalmente individualizada para conseguir los mejores resultados.

 Usted puede consultar por cualquier tipo de problema capilar, ya sea por caída (alopecia), por exceso (hirsutismo, hipertricosis) o por alteraciones en sus características(debilitamiento, exceso de grasa, sequedad, fragilidad etc)

 El diagnóstico se realiza mediante tricoscopia, tricograma y si fuera necesario en el propio centro se realizará una biopsia confirmatoria.

El tratamiento se realiza de manera individualizada y para ello contamos con las siguientes técnicas :

– Tratamiento farmacológico

– Infiltraciones terapéuticas ( con fármacos como corticoides, minoxidil, dutasteride)

– Terapia Láser de baja intensidad

– Mesoterapia

– Carboxiterapia

– Indiba- tratamiento de radiofrecuencia

 

PARA SABER MÁS: