Clínica Biolaser La Moraleja

  • en
  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Tratamientos Faciales de Cabina

Para mantener una piel sana y en óptimas condiciones es necesario que de manera periódica nos sometamos a una limpieza de cutis y una hidratación de la piel en manos de profesionales, con cosméticos de alta calidad adecuados a nuestro tipo de piel.
En la Clínica Bioláser la Moraleja contamos con esteticistas que valoran las necesidades de su piel y le asesoran sobre el tratamiento más adecuado para que su piel luzca tersa, elástica y luminosa.
La limpieza de cutis o higiene facial es un tratamiento básico al que deberíamos someternos con cierta regularidad ya que tiene como principal objetivo oxigenar los tejidos y preparar la piel para que se encuentre en las mejores condiciones para la absorción de los cosméticos de uso cotidiano, así como para prepararla para mejorar los resultados de cualquier otro tratamiento posterior que deseemos realizar. Una adecuada higiene facial, realizada de manera periódica y con cosméticos de alta calidad va a aportar a la piel luminosidad, tersura, elasticidad y vitalidad, dándonos un aspecto más saludable y joven.
La hidratación facial es también otro de los tratamientos básicos para mantener una piel sana ya que, debido a factores como el estrés, la polución, el tabaco, los cambios de temperatura, etc., la piel puede sufrir alteraciones en su equilibrio hídrico. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la tirantez, falta de flexibilidad y suavidad. Es por ello que se aconseja mantener la hidratación de la piel para mantenerla flexible, resistente y preservar su función de barrera frente a los agentes externos.
Para apoyar estos tratamientos y conseguir aún mejores resultados contamos también con aparatología que nos permite optimizar aún más la eficacia de nuestros tratamientos:

  • Microdermoabrasión con punta de diamante que consiste en un peeling mecánico provocado por la punta del diamante que genera una exfoliación de la piel en profundidad, eliminando las capas deterioradas de la piel y obteniendo así una piel más suave , luminosa , y fresca
  • Mesoterapia virtual: Es un procedimiento que consiste en la penetración de sustancias activas a través de la piel gracias a unas corrientes electromagnéticas que provocan la apertura de pequeños poros en las membranas de las células, lo que permite una mayor penetración de los productos, aumentando 500 veces la permeabilidad de la piel.
  • Indiba Deep Care : Radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y elastina para luchar contra la flacidez

Los tratamientos se personalizan completamente con cremas, peelings y mascarillas de máxima calidad, que serán elegidos en función de las necesidades de cada cliente.
Para que su piel se mantenga en las más óptimas condiciones cuente siempre con profesionales que le asesoren sobre las necesidades de su piel y los tratamientos y cosméticos más adecuados para usted.