Clínica Biolaser La Moraleja

  • en
  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Programa Pnk Celulitis

Programa integral para combatir la celulitis con eficacia clínicamente probada

Pronokal Group ha lanzado un nuevo programa integral destinado a combatir la celulitis y la flacidez muscular en mujeres con peso normal. Es un programa corto, que va trascurriendo en varias fases, cuya duración depende del grado de evolución de la celulitis.

El programa está diseñado para luchar en tres frentes: Reestructurar, Drenar y Tonificar el tejido.

En las personas que presentan celulitis hay una destructuración del tejido graso superficial, que pierde su estructura natural y que ocasiona la imagen de piel de naranja. También hay un edema y una retención de líquidos que es necesario drenar para mejorar la apariencia de la piel. Y en muchos casos todo ello va acompañado de flacidez a nivel muscular que es importante revertir para mejorar el tono muscular y conseguir una mejora visual de la piel.

El Programa está diseñado como un plan multidisciplinar e integral que incluye un plan dietético, alimentación détox, un programa de ejercicios de tonificación muscular y un producto diseñado específicamente para mejorar la piel afectada. Hemos constatado que la combinación del Programa Pnk Celulitis con nuestros tratamientos corporales consigue resultados excelentes en el tratamiento de esta alteración de la piel.

Pnk Celulitis

Tratamiento para celulitis
Para saber más :
CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA