Clínica Biolaser La Moraleja

  • Español

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Microfibras de queratina

Las microfibras de queratina son, en realidad, una solución cosmética para encubrir la falta de cabello en zonas donde hay menos densidad o en las que el pelo es demasiado fino. Estas microfibras no se adhieren al pelo con pegamento como las extensiones de peluquería, sino mediante una carga electroestática que logra una melena más densa y con más cuerpo con un resultado mucho más natural.

Las microfibras de queratina se pueden aplicar en casa después de aprender a hacerlo según unas sencillas instrucciones por parte de nuestra especialista. Para poder usarlas, es necesario que el paciente conserve una densidad capilar aceptable, es decir, que las zonas que deba disimular no sean muy extensas y que su pelo tenga una longitud mínima de 1,5 centímetros para que puedan adherirse sin riesgo de que se desprendan fácilmente.

Estas microfibras se fabrican en diferentes largos y en varios colores de la misma tonalidad para adaptarse a todos los tipos de cabello y lograr que el aspecto final sea más armónico y natural.

Las microfibras de queratina no inciden en la caída o el crecimiento del pelo del paciente y por ello suelen usarse de manera simultánea con los tratamientos médicos y farmacológicos prescritos por el tricólogo.

Please follow and like us: