Mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de medicamentos mediante la aplicación de múltiples microinyecciones muy superficiales en la piel.

A nivel corporal podemos utilizar esta técnica para el tratamiento de la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.

Dependiendo de la patología a tratar utilizaremos diferentes principios activos que pueden ir destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, eliminar toxinas o mejorar la tonicidad de la piel.

El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas puede ser variable, en función de la patología a tratar y de la idiosincrasia de cada paciente. La pauta más habitual suelen ser 10 sesiones, con una periodicidad semanal, aunque puede variar dependiendo de cada paciente.

Es habitual que tras la sesión aparezca un enrojecimiento e inflamación alrededor de los pinchazos, que normalmente tardan unas horas en desaparecer. La presencia de hematomas puede ser habitual pero se resuelven sin problemas.

Para mejorar los resultados aconsejamos complementar el tratamiento de mesoterapia con otros tratamientos como por ejemplo la radiofrecuencia, las ondas de choque o la carboxiterapia.

Técnica.

MESOTERAPIA
Duración 30 mtos
Periodicidad 1 sesión/semana
Mantenimiento Al comienzo 1 sesión quincenal y posteriormente mensual
Número de sesiones Depende de cada caso. La media suelen ser 10 sesiones
Tratamientos combinados Se puede combinar con Radiofrecuencia, Onda de choque o carboxiterapia
Tratamiento domiciliario Crema anticelulítica

Para saber más: