Masajes

¿ Quién se resiste a un buen masaje?. Los masajes se vienen aplicando desde la antigüedad para aliviar tensiones, relajar músculos, mejorar la circulación o aliviar el  estrés.

En la Clínica Bioláser La Moraleja contamos con una masajista que  le podrá aconsejar  y tratar con  el tipo de masaje más adecuado  a sus dolencias, contando con diferentes tipos de masajes que se pueden adaptar a su caso:

• Masaje Descontracturante: Es posiblemente el tipo de masaje que más demandan nuestros pacientes. El estrés, las malas posturas, las patologías como la artrosis o lesiones previas pueden causar contracturas dolorosas en diferentes músculos de nuestro cuerpo. Un masaje apropiado, gracias a fricciones, presiones y estiramientos de los músculos afectados, podrá relajar las contracturas y aliviar los síntomas.
  • RITUAL BIOSENSE: Una experiencia para los cinco sentidos: Para los amantes de experiencias relajantes y placenteras. Un masaje realizado con aceite de velas y piedras volcánicas, dentro de un ambiente tranquilo, con música relajante y aromas que invitan al relax. Un masaje relajante por excelencia.
  • Masaje anticelulítico: Este masaje va destinado principalmente a mejorar la circulación y el drenaje de las zonas afectadas por celulitis , mejorando la oxigenación de los tejidos, la eliminación y drenaje de toxinas  y líquidos retenidos, así como  la llegada de los nutrientes a los tejidos afectados. Reduce también la fibrosis y devuelve elasticidad a los tejidos.
  • Drenaje linfático: Es una técnica de masaje  que se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada en alguna parte de nuestro de nuestro cuerpo. Con una serie de maniobras muy sutiles esta linfa es desplazada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Se aplica en caso de linfedemas, elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética (es habitual el tratamiento post-liposucción).
  • Reflexología: Es un masaje terapéutico aplicado en los pies, que estimula  puntos reflejos  que representan a los diferentes órganos del cuerpo. Estimulando los puntos adecuados  se puede lograr mejorar la salud y los síntomas del paciente. La reflexología estimula también la circulación sanguínea, el sistema linfático, reduce el estrés y ayuda a conseguir un equilibrio natural.

Para recibir un masaje adecuado póngase siempre en manos de profesionales que le puedan indicar el tratamiento más adecuado para su caso.

Please follow and like us: