Clínica Biolaser La Moraleja

Eliminar marcas de acné

El acné puede dejar graves secuelas en la piel en forma de marcas y cicatrices post-acné.

Actualmente la  mejoría de las marcas o cicatrices de acné es posible desde hace unos años gracias a la nueva tecnología de láser CO2 fraccionado.

Este tipo de láser realiza unas columnas térmicas en la piel . Estas columnas son lesiones microscópicas que son realizadas estratégicamente. Alrededor de esas lesiones la piel se ve forzada a tener que regenerar el daño causado y para ello va a tener que producir nuevo colágeno .  Precisamente esa regeneración del tejido dañado es la que  produce un remodelado de la dermis,   mejora   la calidad de la piel y atenúa las marcas de acné.

Es importante saber que tras la sesión la piel tendrá un aspecto inflamado e incluso pueden aparecer unas costritas. La recuperación de la piel se obtiene en unos 5 días tras la sesión.

El procedimiento se realiza con anestesia tópica que se aplica 30 minutos antes de la sesión, por lo que resulta perfectamente tolerable. El número de sesiones depende de cada caso aunque se estima un mínimo  de 4 sesiones, espaciadas por 1 mes .

Los resultados definitivos podrán verse a los 2 meses tras la última sesión, que es el tiempo que requiere la piel para producir nuevo colágeno y regenerarse completamente.

Técnica.

Láser CO2 Fraccionado
Duración 10-15 minutos (según extensión)
Anestesia Local (crema anestésica)
Recuperación 5 días
Número de sesiones Un mínimo de 4 sesiones espaciadas un mes entre ellas
Resultado final óptimo A las 8 semanas del último tratamiento
Mantenimiento Crema de noche (fórmula magistral)

eliminar marcas de acné

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Para saber más:

Please follow and like us: