Clínica Biolaser La Moraleja

Biorevitalización con Vitaminas

El paso del tiempo, la exposición solar y los factores ambientales como la contaminación son los causantes del fotoenvejecimiento y la deshidratación de la piel.

Uno de los recursos más utilizados para contrarrestar esos signos del envejecimiento cutáneo es la mesoterapia de vitaminas. Es posiblemente el primer tratamiento estético que muchas personas se realizan cuando comienzan a detectar que su piel empieza a sufrir los primeros cambios o la notan con una sensación de falta de hidratación.

La Mesoterapia con vitaminas consiste la aplicación de múltiples  microinyecciones en la zona del rostro y cuello  que contienen   un complejo multivitamínico combinado con ácido hialurónico, que consigue un efecto protector contra los radicales libres, evita la oxidación, mejora la hidratación  y estimula la síntesis de nuevo colágeno.

El resultado será una revitalización de la piel que nos aportará un cutis más firme, terso, hidratado y rejuvenecido.

Es necesario repetir la aplicación a los 20-30 días para conseguir un buen resultado, siendo recomendable realizar 3 sesiones. Recientemente contamos además con nuevos productos, como VOLITE,  con excelentes  resultados con solo 1 sesión .

La ventaja de este procedimiento es que se trata de  una técnica muy sencilla, en la que se aplica un anestésico tópico 30 minutos antes del procedimiento para disminuir las molestias.

Como efecto secundario podemos decir que es  posible  la aparición de algún hematoma en la zona tratada que desaparecerá en unos días.

El resultado es completamente natural  y no aporta ningún tipo de volumen . Solamente notará una diferencia en la textura e hidratación profunda de la piel.

Técnica.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS
Duración30 minutos
AnestesiaAnestesia tópica ( en crema) opcional
Zonas de aplicación del tratamientoCara, cuello, escote y manos
Número de sesiones1-3 sesiones
Nº de sesiones recomendadas3 sesiones
Mantenimiento1-2 veces /año
Intervalo entre sesiones20-30 días
ResultadosVisibles desde la primera sesión

 

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Para saber más :

Efectos secundarios de la mesoterapia facial

VOLITE : El último tratamiento para revitalizar y mejorar la calidad de la piel

Please follow and like us: