Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

TRATAMIENTO FLASH PARA FIESTAS

Tratamiento flash para fiestasAlguna de vosot@s tiene el firme propósito de dejar con la boca abierta a familiares y amigos en las próximas fiestas navideñas. Tenemos la solución ideal, esa solución que siempre queda bien independientemente de sexo, edad o estilo. Consiste en un tratamiento rápido, no doloroso, que no deja marcas y si se realiza correctamente obtiene un resultado sumamente natural y elegante.

Me refiero a la técnica denominada por mi como “3M

  1. Mesobotox
  2. Mesoterapia
  3. Mascarilla

En el mismo día aplicamos los 3 tratamientos.

El mesobotox consiste en la aplicación de toxina botulínina en concentraciones pequeñas para conseguir un efecto natural evitando las parálisis total de los músculos y evitando así el comentario de muchos de nuestros familiares, el famoso “ que te has hecho…?” El resultado es tan natural que lo que vamos a notar es una cara más relajada, como si hubieras descansado muy bien. Buscamos el comentario de “ que buena cara tienes”.

La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico va a conseguir hidratar la piel en profundidad dando luminosidad y jugosidad a nuestra cara.

La mascarilla con hilauronico y vitamina C va a conseguir cerrar el poro, alisar la piel y tonificarla.

Este tratamiento tan sencillo se realiza de manera rápida y no necesita ningún día de baja tras realizarlo, puesto que incluso recién realizado no se nota en absoluto.

Deja un comentario