Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Tratamiento de ROSÁCEA con láser

Tratamiento de rosacea

Tratamiento de rosácea en Alcobendas Madrid. Dermatólogos expertos en tratamientos de la rosácea pueden ayudarte a solucionar esta patología.

La rosácea es una patología crónica de la piel que se caracteriza por inflamación facial en brotes. Tiene una gran componente emocional, dañando en ocasiones las relaciones sociales de los pacientes.

 Sus causas son múltiples:alteraciones en los vasos de la piel, anomalías en las glándulas pilosebaceas, y microorganismos como el Demodex folliculorum. La clínica consiste en rojez facial y en ocasiones lesiones parecidas a “granitos” (lesiones similares al acné). También puede aparecer tirantez de piel y sensación de ardor o quemazón.

 El tratamiento siempre debe ser individualizado y practicarse de forma escalonada salvo en casos muy graves en los que empezaremos con terapias con más rapidez de acción. El tratamiento con láser vascular aplicado por especialistas en dermatología ofrece una respuesta rápida a los brotes inflamatorios tan molestos para el paciente.

 Con el láser podemos solucionar el enrojecimiento, eliminar las lesiones inflamatorias tipo grano y lograr una piel con mejor calidad. Estos datos están refrendados en multitud de publicaciones científicas, algunas elaboradas en nuestra propia clínica.

 En Clínica Biolaser La Moraleja apostamos por tratamientos combinados de láser y terapias médicas para ofrecer los mejores resultados en el control de la rosácea y sobre todo para un mantenimiento eficaz reduciendo al máximo el número de brotes que pudieran acontecer en los pacientes.

Deja un comentario