Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

RETO BIOLÁSER: Un Kilo menos la próxima semana

perder pesoTras las múltiples comidas de estas fiestas muchos de nosotros nos hemos propuesto perder el peso   que hemos ganado estas Navidades. Entre los propósitos del nuevo año de muchos también está el adelgazar. Por ello y para ayudaros en vuestros objetivos, un año más os lanzamos desde la Clínica Bioláser La Moraleja   el reto de perder  1 kilo  en una semana, con los menús que iremos colgando a diario en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Puedes seguirnos por facebook en :

  www.facebook.com/clinicabiolaserlamoraleja

El primer menú lo colgaremos el próximo lunes 12 de enero. Síguenos a diario y te daremos consejos y ánimos junto al menú del día.

Es un reto sencillo, al alcance de cualquiera y que te ayudará a sentirte mejor. Quizá quieras adelgazar más peso, pero creemos que psicológicamente es mejor ponerse objetivos muy sencillos y con muchas probabilidades de ser conseguidos, que desafíos más complejos y a más largo plazo. Pequeños retos consecutivos pueden llevarte hasta tu objetivo. Como decía Lao Tse: ” Cualquier largo viaje empieza por un pequeño paso”.

Comparte con tus familiares y amigos el reto y aún tendrás más posibilidades de conseguirlo.

¿ Te animas ?. Te ayudaremos.

Síguenos en Facebook y anima a tus amigos y familiares a seguirnos.

www.facebook.com/clinicabiolaserlamoraleja

Deja un comentario