Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Propuestas de Tratamientos de belleza para las Navidades

tratamientos faciales para NavidadCon la llegada de las Navidades todos nos preocupamos por lucir nuestra mejor imagen en las celebraciones . En este post queremos haceros algunas recomendaciones de tratamientos de belleza faciales que os ayudarán a mejorar el aspecto de vuestra piel y vuestro rostro para veros perfectas.

  1. Para conseguir una   hidratación en profundidad ,  mejorar la  luminosidad y aspecto general de la piel del rostro os aconsejamos  una limpieza facial con un tratamiento de luminosidad con vitamina C y una sesión de mesoterapia con VOLITE . Os sorprenderá lo que esta simple combinación puede hacer por vuestra piel.
  2. Para estrenar una nueva piel más homogénea, atenuar manchas , vasitos sanguíneos y cerrar el poro nos decantamos por un tratamiento de IPL Nordlys de Ellipse.
  3. Si lo que te preocupan son las arrugas de expresión de la frente , el entrecejo o las patas de gallo no dudes en utilizar el Botox. Este año ha cumplido 14 años en España y sigue siendo el tratamiento de belleza más demandado y el que más satisfacción ofrece entre nuestros pacientes. Es importante acudir siempre a médicos experimentados en su uso para conseguir resultados naturales y evitar  caras inexpresivas.
  4. Los Rellenos de Ácido Hialurónico son también un clásico de las Navidades. Muchas personas buscan atenuar el surco nasogeniano o aumentar ligeramente el volumen de sus labios o sus pómulos. Estos pequeños retoques pueden ayudar a rejuvenecer tu rostro y darle un aspecto más juvenil. Al igual que con el botox es importante acudir a profesionales que  evalúen las verdaderas necesidades que tiene nuestro rostro y realicen tratamientos naturales y proporcionados .
  5. Si buscas un tratamiento no invasivo pero que te ayude a mejorar la calidad y luminosidad de la `piel puedes optar por unas sesiones de Indiba Deep Care. Muchos estudios clínicos avalan la eficacia de este tratamiento para regenerar los tejidos.

Esperamos que  estas ideas te ayuden a  lucir la imagen que deseas esta Navidad.

Deja un comentario