Clínica Biolaser La Moraleja

  • en
  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Láser Vascular en Madrid

Nuestro equipo de dermatólogos, dirigidos por el Dr. Boixeda, son reconocidos tanto a nivel nacional como internacional en el tratamiento de lesiones vasculares con láser.

Láser Eliminación de Manchas Solares

El láser Q-switched consigue eliminar manchas solares de manera sencilla, rápida y eficaz en 1 ó 2 sesiones, siendo el tratamiento de elección para estas lesiones.

Láser de Rejuvenecimiento

En Bioláser contamos con varios dispositivos láser destinados al tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, dependiendo del grado de envejecimiento de la misma.

Láser de CO2

El láser de CO2 es un láser muy versátil ya que nos permite desde realizar tratamientos para eliminar estrías, cicatrices, marcas de acné, lesiones de la piel y rejuvenecimiento.

IPL Nordlys de Ellipse

Este novedoso dispositivo permite realizar gran cantidad de tratamientos como rejuvenecimiento, lesiones vasculares o eliminar manchas solares de forma muy eficaz.

Eliminar marcas de acné

Los tratamientos con láser sobre las marcas de acné ayudan a atenuar la imagen de las mismas, gracias a la estimulación de producción de colágeno que generan.

Eliminar Cicatrices

El tratamiento de cicatrices se realiza de manera individualizada, ya que cada tipo de cicatriz (atrófica, queloide, pigmentada, hipertrófica…)requiere de un cuidado específico.