Clínica Biolaser La Moraleja

  • en
  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

Rellenos de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el tratamiento indicado para rellenar zonas deprimidas del rostro, como el surco nasogeniano, dar un volumen discreto a los labios o recuperar volúmenes perdidos.

Peeling Químico

Los peelings químicos ayudan a eliminar y renovar las capas más superficiales de la piel, consiguiendo una piel más homogénea y rejuvenecida.

Lifting con Hilos Tensores

Los hilos de PDO y los hilos Silhoutte Soft son una alternativa para luchar contra la flacidez y ayudar a reposicionar tejidos. Consúltenos y le diremos lo más indicado para su caso.

Láser de Rejuvenecimiento

En Bioláser contamos con varios dispositivos láser destinados al tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, dependiendo del grado de envejecimiento de la misma.

Indiba Deep Care

El Indiba Deep Care ( la versión médica y más potente de Indiba ) es una técnica que permite Regenerar y Estimular las células, respectando su fisiología. El sistema genera un aumento de la temperatura local ( hipertermia) que provoca un aumento del flujo sanguíneo en el tejido tratado, induciendo así sus efectos beneficiosos. El … Read more

Ellansé

Ellansé viene a responder a la demanda cada vez más habitual de resultados muy naturales. Ellansé lo consigue gracias a que es un estimulador del propio colágeno.

Carboxiterapia Facial

La carboxiterapia es un tratamiento eficaz para mejorar la oxigenación de la piel, mejorar su aspecto y promover la producción de colágeno, gracias a la estimulación de los fibroblastos.

Botox

El botox es el tratamiento médico estético más popular y más utilizado para tratar las arrugas de expresión. Bien aplicado consigue resultados naturales.

Biorevitalización con Vitaminas

Revitalizar la piel con cócteles de vitaminas y ácido hialurónico ayuda a mejorar la textura de la piel, aumentar su luminosidad y darle un aspecto más saludable.