Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

PEELING FACIAL DE “VITAMINA C” PARA REVITALIZAR TU PIEL

peeling facialLa vitamina C (ácido ascórbico) es esencial para el organismo y debemos incorporarla en cantidades apropiadas en nuestra dieta. Pero si lo que buscamos es rejuvenecer nuestra piel la forma de utilizarla es por vía tópica, es decir, aplicada directamente sobre la superficie cutánea, siendo un peeling químico  un momento adecuado para aplicarla.

 La vitamina C es un elemento que participa en el metabolismo del colágeno, proteína clave para mostrar una piel saludable, joven y radiante. Con la producción de colágeno combatimos las arrugas y otorgamos a nuestra piel una textura y tono uniformes.

 Además de esta función sobre el colágeno la vitamina C también nos brinda su función antioxidante, protegiéndonos de los radicales libres y, en consecuencia, combatiendo el envejecimiento de nuestra piel. Sus efectos son especialmente espectaculares en fumadores, puesto que en ellos existe una mayor producción de radicales libres.

 MÉTODO DE APLICACIÓN

Debido a que la Vitamina C está afectada por procesos de oxidación es importante elegir bien los productos que vamos a utilizar ya que la mayoría de ellos suelen perder su potencia drásticamente por este motivo.

Una de las mejores formas de aplicación es mediante mascarilla-peeling. La vitamina C pura a altas concentraciones otorgará a la piel un tono uniforme y luminoso. Además otros efectos destacados son la hidratación, tersura y efecto antifatiga. Los resultados podrán ser mantenidos en el tiempo mediante la aplicación de ampollas de vitamina C en formato monodosis.

Los componentes empleados son a concentraciones altas por lo que estos tratamientos solo podrán ser practicados por personal médico especializado.

 

Deja un comentario