Clínica Biolaser La Moraleja

Método PnKDefine: Un programa de 5 semanas para la pérdida de grasa localizada

PnkDefine PronokalPronoKal Group® acaba de cumplir 15 años y ha lanzado una nuevo programa: El Método PnKDefine®. El metodo pronokal ha sido diseñado para personas con normopeso  pero que tienen  grasas localizadas que desean reducir. Con este programa se consigue mejorar la composición corporal, reduciendo grasa y preservando los músculos.

Hasta el 20 % de los hombres y el 16 % de las mujeres que tienen un peso adecuado tienen grasas de tipo localizado. Este programa está pensado para este perfil de pacientes.

El Método PnKDefine®  cuenta con :

  1. Un programa nutricional de pérdida de peso  de 5 semanas de duración dividido en 3 semanas de cetosis y 15 días de adaptación metabólica.
  2. Programa diario de actividad física personalizado por zonas y niveles: Una combinación de ejercicios aeróbicos y  de tonificación, enfocados a trabajar la zona con grasa localizada y adaptados al nivel inicial de cada paciente.
  3. Suplementación
  4. Herramientas digitales : Cada paciente contará con una báscula inteligente que medirá su composición corporal ( peso , grasa y músculo) y dispondrá además de una app, vinculada a la báscula,  que le ayudará a ir evaluando su  progresión y en la que dispondrá además de su plan de ejercicios personalizados.  Estas herramientas ayudan a los pacientes a la adherencia al método, a mejorar su motivación y compromiso, y conseguir así el éxito.

 

 

Cuando nos planteamos perder peso o reducir grasa localizada, es importante elegir un método que nos permita conseguir buenos  resultados, con el que perdamos el exceso de grasa manteniendo la masa muscular, e igual de importante, que nos permita obtener  resultados de forma saludable y con la máxima fiabilidad. A lo largo de 15 años Pronokal ha puesto en marcha más de 25 estudios científicos , muchos de los cuales se han publicado en revistas médicas de alto nivel, demostrando sobrada eficacia  y total seguridad en su aplicación.

 

Si quieres eliminar  grasa localizada y mejorar tu composición corporal en tan solo 5 semanas, en  la  Clínica Bioláser La Moraleja podemos ayudarte a conseguirlo gracias al  nuevo Método PnKDefine®.

Dra. Izaskun Astoreca Naverán

Please follow and like us:

Deja un comentario