Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

LIFTING SIN CIRUGÍA: Lifting en 8 puntos

lifting en 8 puntosEl lifting en 8 puntos , se trata de una nueva técnica de lifting sin cirugía, que consigue muy buenos resultados tras un procedimiento sencillo y con pocos efectos secundarios.

 ¿Qué producto se utiliza para el lifting en ocho puntos?

Para realizar el lifting en 8 puntos, nosotros utilizamos un Ácido hialurónico con una estructura molecular especial, que a diferencia de los Ácidos Hialurónicos tradicionales,  hace que tenga una capacidad de adaptarse e integrarse en los tejidos, consiguiendo una gran naturalidad, fundamentalmente en zonas móviles del rostro como son los pómulos, mejillas y labios.

Así mismo permite un efecto tensado sin necesidad de dar gran volumen, ya que en algunas ocasiones sólo hay flacidez sin pérdida de tejido.

 ¿Qué son los 8 puntos?

La cara se ha dividido en unidades anatómicas separadas (mejilla, cejas, labio, región mandibular) y dentro de cada una, se han marcado una serie de puntos estratégicos  para el tratamiento, de forma que con una técnica sencilla, inyectando solo 8 puntos, se consigue realzar volúmenes perdidos de una forma móvil y natural, así como un efecto lifting inmediato y duradero.

 ¿Son siempre los mismos puntos?

Como todos los tratamientos, debe ser siempre individualizado y consensuado con la paciente.

La ubicación exacta de los puntos, dependerá de la estructura anatómica facial de cada uno.

De la misma forma,  en función de las necesidades del paciente trataremos algunos o todos los puntos.

Las distintas densidades del producto  existentes en el mercado, también nos permite un tratamiento más personalizado.

 ¿Qué riesgos puedo tener el lifting sin cirugía?

El Ácido Hialurónico es un polímero presente en nuestra propia piel, por lo tanto no se han descrito reacciones adversas al mismo.

Los únicos efectos secundarios, serían a nivel local en la zona del tratamiento, como inflamación, eritema o hematoma durante unos días.

El tratamiento permite hacer vida estrictamente normal desde las horas siguientes al mismo.

¿Qué momento es bueno para hacerse este tratamiento?

A partir de los 35-40 años , siempre condicionado por distintos factores tanto intrínsecos ( genética) como extrínsecos ( alimentación, condiciones ambientales, exposición solar…), comienza el proceso de envejecimiento en forma de perdida de volumen y flacidez del tejido graso en mejillas y zona mandibular. Lo ideal es combatir este problema antes de que sea tarde y más difícil de solucionar.

 ¿Cada cuánto hay que repetir el tratamiento?

Estos Hialurónicos de nueva generación tienen una mayor permanencia en los tejidos gracias a su estructura molecular, pueden durar entre 12-15 meses.

Dra. María Calvo

Para saber más:

Lift en 8 puntos:Un nuevo protocolo del Dr. Mauricio de Maio

Rellenos de ácido hialurónico : Lifting de 8 puntos en Madrid

Deja un comentario