Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

HIGIENE FACIAL: Imprescindible para lucir una piel bonita, suave y luminosa

 higiene facial imprescindible para una piel bonitaNuestra piel se ve expuesta a diario a la contaminación ambiental, el humo del tabaco, maquillajes, y al stress. Todo ello va ocasionando una dificultad en la oxigenación de la piel que dará lugar a una falta de luminosidad, imperfecciones, brillos y falta de hidratación  , que  le dan un aspecto poco saludable a la piel de nuestro rostro.

 Si deseamos que nuestra piel luzca siempre bonita, suave, luminosa e hidratada requiere de unos cuidados específicos para nuestro tipo de piel, así como de una adecuada higiene facial que debe ser realizada con cierta periodicidad por una profesional de la estética y preferiblemente supervisada por dermatólogos si las pieles  presentan algún tipo de patología, como por ejemplo acné,  psoriasis o  rosácea.

 La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable si deseamos mantener la piel de nuestro rostro con un aspecto saludable. Debe ser realizada por un profesional que conozca las necesidades de cada tipo de piel, aplicando cosméticos  adaptados a las características de cada cliente. El principal objetivo de esta higiene facial es oxigenar y preparar la piel para para que se encuentre en las condiciones más óptimas para la absorción de los cosméticos de uso diario, así como para prepararla para optimizar los resultados de cualquier tratamiento posterior.

 Una adecuada limpieza facial, realizada con cierta periodicidad y con cosméticos de alta calidad, van a aportar mucha vitalidad, tersura, elasticidad y luminosidad a la piel, restándonos años.

Deja un comentario