Centro de referencia en tratamientos Láser

¡Nos hemos trasladado!

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja

Nuestra clínica del centro comercial El Bulevar se nos ha quedado pequeña. La incorporación al Grupo Pedro Jaén hace unos meses ha venido de la mano de la ampliación de los servicios ya existentes y de la incorporación de nuevas unidades que consolidan el prestigio de nuestro equipo de especialistas.

Por este motivo, y para seguir ofreciendo a nuestros pacientes la mejor atención, nos hemos trasladado a una ubicación más acorde a las nuevas necesidades que se nos plantean.

Ubicado muy cerca de la Plaza de La Moraleja, dispone de salas de consulta más amplias y equipadas con la tecnología más vanguardista que siempre ha sido nuestra seña de identidad.

En esta nueva ubicación, Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ha podido ampliar y mejorar el abanico de tratamientos médicos, y estéticos que han convertido nuestro centro en referente del norte de Madrid.

Unidad de Tricología y Trasplante Capilar

El traslado al nuevo centro ha permitido consolidar la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar. Tal y como os anunciábamos hace unas semanas, esta unidad es una continuación de la del Grupo Pedro Jaén, un referente nacional e internacional en el tratamiento de los problemas capilares y una de las más amplias de Europa en el ámbito privado.

Los profesionales de ambos centros trabajan de manera coordinada para ofrecer una asistencia personalizada y los tratamientos avalados científicamente. Asimismo, desarrollan una importante labor de investigación, uno de los sellos diferenciales de este equipo de especialistas liderado por el Dr. Sergio Vañó, responsable de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y del grupo privado del Dr. Jaén.

Unidad de Cirugía Plástica

El nuevo centro de Grupo Pedro Jáen Bioláser La Moraleja ha incorporado un equipo de cirujanos plásticos para hacer diagnóstico y valoración de los casos en los que sea necesario llevar a cabo una corrección o remodelación de los problemas faciales y corporales que no sean susceptibles de mejorar con tratamientos no invasivos, tales como blefaroplastia (cirugía de párpados), lifting facial, rinoplastia, otoplastia (corrección quirúrgica de la forma y tamaño de las orejas), cirugía mamaria (aumento, reducción o elevación), abdominoplastia y liposucción.

Esta ampliación de servicios completa la cartera de tratamientos corporales no quirúrgicos que ya teníamos disponibles y nos permiten dar asistencia a un mayor número de pacientes.

Unidad de Cáncer de Piel

Las nuevas instalaciones de Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja incorporan la Unidad de Cáncer de Piel para ofrecer a sus pacientes una atención integral para el tumor más frecuente del ser humano. Gracias al trabajo coordinado con nuestra sede de Serrano, 143 (Madrid) los usuarios pueden acceder a las técnicas más revolucionarias y precisas en el área de diagnóstico precoz, a tratamientos médicos avalados científicamente, a la cirugía de Mohs (la más efectiva para extirpar el tumor cutáneo, con una tasa de curación prácticamente del 100%) y a los nuevos fármacos biológicos, dirigidos a dianas tumorales específicas para un mejor resultado.

Desde el inicio de su andadura, nuestro centro médico estético ha sido una referencia nacional e internacional en los tratamientos con láser y fuentes de luz. Liderado por el Dr. Pablo Boixeda, este equipo de profesionales aplica los tratamientos más eficaces con la tecnología más vanguardista para que cada paciente reciba una atención totalmente personalizada, una filosofía de trabajo que se ha extendido y ampliado tras su incorporación al Grupo Pedro Jaén.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra nueva ubicación. Consúltanos.

Please follow and like us: