Clínica Biolaser La Moraleja

  • es

Centro de referencia en tratamientos Láser

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja

ELIMINACIÓN INSTANTÁNEA Y ESPECTACULAR DE LOS HEMATOMAS en 24 h

eliminar hematoma rapido

Ya es posible eliminar un hematoma rápidamente.

La Clínica BIOLÁSER es el PRIMER CENTRO EUROPEO especializado en la eliminación de los hematomas en 24 horas.
Los hematomas o “cardenales” se pueden producir  por varias causas : traumatismos o accidentes, tras un procedimiento quirúrgico ( por ejemplo cirugías estéticas como rinoplastias ) , implantes dentales, por la toma de  medicación anticoagulante o espontáneamente

Nuestros estudios confirman la EXCELENTE RESPUESTA INMEDIATA  de cualquier tipo de hematoma, con desaparición completa de los mismos en un día, tras la aplicación del tratamiento láser. En la foto se puede apreciar el blanqueamiento conseguido en la zona tratada,  tras las 24 h de la aplicación del láser ,respecto a la zona no tratada.

Hay personas que por su vida laboral o social necesitan eliminar un hematoma de manera urgente. Hasta ahora esto no era posible y había que esperar el tiempo de evolución natural para su eliminación , pero ahora por fin es  posible borrar un hematoma  en el trascurso de un solo día.

En Bioláser ofrecemos una atención INMEDIATA y URGENTE para aquellos pacientes que presentan hematomas, ya sean espontáneos, tras una cirugía (rinoplastia, mamoplastia…) e incluso todos los hematomas que puedan aparecer en pacientes anticoagulados.

El procedimiento es sencillo y rápido , puede ser realizado en cualquier momento de evolución del hematoma, y en cualquier parte del cuerpo.
En SÓLO 24 HORAS estos hematomas desaparecerán tras el tratamiento Bioláser.

Dr Pablo Boixeda

Dermatólogo especialista en láser, responsable de la Unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal, Profesor asociado de Dermatología en la Universidad de Alcalá y Director de la Clínica Bioláser.

Deja un comentario